Catálogo bibliográfico


Catalogo Renovación de prestamos bibliográficos

 Acceda al catálogo Bibliográfico de nuestras sedes San Gil, Yopal y Chiquinquirá. Realice sus búsquedas por título, autor o palabra.

*Renueve  su  préstamo bibliográfico a través de este sencillo formulario.
a

*Tenga en cuenta que a través de este medio solo puede renovar una vez, la siguente renovación debe hacerse personalmente en el centro de recursos

Condiciones para el préstamo bibliográfico

El servicio de préstamo de recursos bibliográficos físicos  está disponible en las tres sedes de Unisangil, en el horario habitual de atención del centro de recursos. Para acceder al servicio es indispensable presentar el carnet estudiantil vigente o refrendado. 

El tiempo de préstamo depende del tipo de colección a la que pertenezca el recurso de interés.

Colección Reserva: La constituye un ejemplar de cada texto.  Está disponible para consulta en la sala de referencia de CENTURIA.


Colección Referencia: Está formada por obras que permiten obtener información rápida, breve y exacta como: Enciclopedias, Diccionarios, Normas, Atlas y similares. Está disponible para consulta en Sala.

Trabajos de grado: monografías, tesis y proyectos de grado presentados por los estudiantes de pregrado y postgrado para optar a sus títulos profesionales.  Esta colección está disponible para consulta en sala.

Colección General: Obras de carácter general, no incluida en las colecciones anteriormente señaladas.  El préstamo de los recursos de esta colección dura 24 horas y puede renovarse hasta tres veces.

La consulta en las salas del centro de recursos es ilimitada en número de recursos y tiempo.

Temáticas que pueden ser consultadas en Centuria
La Clasificación de los libros en Centuria se ha realizado de acuerdo a  criterios relacionados con la temática. Éstas son las principales que pueden ser estudiadas en las salas de consulta.



Sports Shoes | Ανδρικά Nike