Convocatorias


Convocatoria interna para la certificación de materiales educativos

UNISANGIL consciente de que el capital más importante de las organizaciones de hoy es el intelectual, trabaja en alternativas para estimular, conocer, analizar, valorar y compartir la producción intelectual que se desarrolla en el marco de las actividades de investigación, formación e interacción social.  En esta convocatoria, el objetivo se traza sobre la valoración y certificación de la producción intelectual del docente, reconociéndola como la pieza fundamental, sin la cual, los procesos de enseñanza aprendizaje no se desarrollarían con éxito.

La continua búsqueda del docente y su permanente inquietud por propiciar el aprendizaje de los estudiantes, le conduce hacia el diseño y creación de todo tipo de materiales educativos que, en cada una de las asignaturas, módulos y proyectos, facilitan el cumplimiento de los objetivos trazados.  Esta creación de materiales en UNISANGIL ha integrado además las tecnologías de la información y la comunicación, dando como resultado proyectos multimedia, cursos en la plataforma virtual, contenidos interactivos que potencian el aprendizaje aún más.

El docente como creador de sus materiales educativos conjuga una serie de capacidades, conocimientos, habilidades y experiencias únicas que vale la pena analizarse, valorarse y certificarse. La certificación le permitirá al docente de UNISANGIL evidenciar su especialidad y experiencia como docente universitario; éste es un indicador de excelencia de los docentes universitarios y por ende de los programas académicos.

La Vicerrectoría Académica, el Comité de Propiedad Intelectual de UNISANGIL y el Departamento de Investigación avalan esta convocatoria y procedimientos respectivos para que los productos de la calidad requerida sean protegidos intelectualmente y sean, a su vez, productos propios para registrar en la información del CVLAC de cada docente. 


Diligenciar formulario un autor      -      Diligenciar formulario varios autores


Descargue la convocatoria completa 
Anexo 1. Guía módulos
Anexo 2. Carta de originalidad y cesión de derechos





Sport media | Air Jordan 1 Retro , Sneakers , Ietp STORE