Báse de datos

 


Bases de datos suscritas

Ebsco
Conjunto de bases de datos multidisciplinarias y especializadas en áreas afines a los programas de formación que ofrece Unisangil.

Multilegis Multilegis es una completa solución multiusuario para la investigación y práctica jurídica, tributaria y contable que te permitirá tomar decisiones confiables, eficientes y acertadas, soportadas en todo el conocimiento experto Legis. Esta solución te da acceso a los contenidos Legis de tu interés o el de tu organización, incorporando noticias relevantes, normas, jurisprudencia y doctrina, además de ayudas prácticas y flujogramas de procesos.

Sistema de información e investigación especializada en las áreas jurídica, tributaria, contable, financiera, laboral, comercial, comercio exterior, entre otras disciplinas de interés de carácter nacional y general de importancia para Colombia. Se incluyen todas aquellas disposiciones que afectan el estado de vigencia de las normas, las derogaciones y modificaciones. Leyes, decretos, ordenanzas, acuerdos, resoluciones, actos legislativos, y comunicados provenientes de organismos del Estado y las entidades oficiales. Ofrece ayudas prácticas, flujogramas de procesos, videos, cuadros sinópticos, complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.

Legismóvil es una solución que te permite conocer las noticias generadas por los poderes públicos, en el momento en que ocurren los hechos y acceder a los documentos oficiales expedidos por las entidades correspondientes. Acceso a los documentos que originaron la noticia. Cubrimiento diario de más de 60 entidades estatales. Noticias clasificadas por áreas de interés. Actualización permanente. Envío de resúmenes con las noticias del día directamente en tu correo electrónico.

Esta solución electrónica muestra el análisis de las jurisprudencias emitidas por las Altas Cortes en un tema específico para determinar las que conforman el precedente jurisprudencial. Conocer estas tendencias te ayudará a generar mejores estrategias para llevar un proceso o emitir una asesoría, reforzar o descartar tesis jurídicas o conocer datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje.

El Arancel Electrónico Legis es una herramienta de consulta informática actualizable en línea, que minimiza los riesgos en que pueden incurrir los importadores. Permite consultar toda la nomenclatura arancelaria de Colombia y asocia a cada subpartida arancelaria los vistos buenos, permisos especiales, Impuestos y Derechos a la Importación, Normas de Origen, Resoluciones Oficiales de Clasificación Arancelaría, índice de productos y notas explicativas y legales, entre otros atributos.
Te permite: clasificar correctamente las mercancías, conocer los Derecho e Impuestos a la Importación y cumplir adecuadamente con las exigencias impuestas por las diferentes entidades regulatorias y de control.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas



Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas



Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud

 

Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería

Bases de datos en Demo


Compartimos acceso a demo de biblioteca digital cuyo usuario es Test8. Esta base de datos cuenta con las aplicaciones mejor calificadas y creadas para proporcionar felicidad en la lectura.
Notinet es una solución jurídica digital que permite a las organizaciones aumentar la eficiencia, reducir los costos y obtener una ventaja competitiva, mientras disfrutan de la mejor experiencia en la consulta de nuestras herramientas.

 

Asics footwear | Women's Sneakers