Con éxito se realizó jornada cultural en Unisangil, sede San Gil
Actividad: La Literatura tiene Sabor / IMAGEN CENTURIA

Con éxito se realizó jornada cultural en Unisangil, sede San Gil

San Gil

Los días 17, 18 y 19 de noviembre se realizó en Unisangil, sede San Gil, una jornada cultural en la cual se apreciaron talentos literarios y artísticos de la comunidad universitaria; a la vez que se incentivó a participar en actividades como la danza, la escritura, la fotografía y el canto.

La jornada inició el martes con la muestra fotográfica de los estudiantes de la lúdica de fotografía de Unisangil coordinada por el profesor Omar Sarmiento y la muestra literaria y gastronómica "La literatura tiene sabor" organizada por Centuria y en la cual se destacaron este año autores y platos típicos de diferentes regiones colombianas.

En el segundo día se realizó una exposición artística en donde se presentaron artesanías realizadas por los estudiantes de la lúdica de manualidades y a la par se presentaron varios grupos artísticos que deleitaron a los asistentes con danzas y canto.

El día jueves se desarrolló en las horas de la mañana una versión más de "Provincia de poetas", actividad en la cual los estudiantes fueron los protagonistas al leer varios poemas.  La jornada terminó en horas de la noche con el cine foro "Al rescate de un quijote olvidado: orígenes del cine en San Gil", en donde se hizo un reconocimiento a los inicios del séptimo arte en la Perla del Fonce.

Esta jornada fue impulsada por el Departamento de Bienestar Institucional y su coordinación de Gestión Cultural.