Información general

 

Centuria es el Centro Universitario de Recursos para la Investigación y el Aprendizaje de la Fundación Universitaria de San Gil, Unisangil.  Su propósito fundamental es proporcionar soporte a los procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación que adelanta Unisangil, a través de la construcción y gestión de recursos y estrategias orientadas a la satisfacción de las necesidades de información de la comunidad universitaria.  El centro está liderado por un equipo interdisciplinar de profesionales en áreas de la tecnología, informática, comunicación, diseño y pedagogía.

 

MISIÓN

De acuerdo con la visión de UNISANGIL, en el año 2027 Centuria es un centro universitario que ofrece recursos de alta calidad como soporte a sus programas académicos, prestando sus servicios a los procesos de formación, investigación e interacción social. Centuria se consolida como centro regional líder en intercambio de información y conocimiento.


VISIÓN

De acuerdo con la visión de Unisangil, en el año 2019 Centuria es un centro universitario que ofrece recursos de alta calidad como soporte a sus programas acreditados,  y se consolida como centro regional líder en intercambio de información  y conocimiento.







    


best Running shoes | Patike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers , Iicf