Imagen Suministrada

3er Concurso Universitario de Relatos UNISANGIL 2016- San Gil

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el 3er Concurso Universitario de Relatos que este año abordará el género de la ciencia ficción, éste consiste en una narración que parte de ideas científicas o técnicas que podrían ocurrir en épocas futuras o en mundos diferentes.

Los extraterrestres, naves, robots y viajes a través del espacio y del tiempo han sido temas favoritos de los autores de ciencia ficción; sin embargo, pueden ser muy variados, siempre que se muestre cómo los adelantos científicos y tecnológicos tienen efectos sobre las personas y sobre la humanidad en general.

Hasta el 1 de octubre se podrán enviar los relatos a través del formulario de inscripción  y los ganadores se conocerán  el 1 de noviembre.

Conozca las bases del concurso y descargue el formulario de inscripción en la siguiente dirección:

centuria.unisangil.edu.co/relato-sci-fi

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil