Acceso a otras bibliotecas


Bibliotecas Unisangil

Unisangil cuenta con el servicio de préstamo bibliográfico entre las bibliotecas de sus sedes (San Gil, Yopal, Chiquinquirá). El proceso para acceder al servicio tiene 3 pasos importantes:

1. Consultar el catálogo bibliográfico de las bibliotecas de Unisangil en sus sedes. Identificar el recurso y verificar su disponibilidad.

2. Solicitar el recurso a la biblioteca de su ciudad origen a través del formulario. En su correo electrónico recibirá la notificación del envío y la fecha en que debe realizarse la devolución.

3. Acudir a la biblioteca de su ciudad origen y recoger el material solicitado.

*Los gastos de envío son asumidos por Unisangil.

 


 

Bibliotecas de otras instituciones

Unisangil hace parte de la red regional de bibliotecas de UNIRED integrada por 15 Instituciones de Educación Superior y 2 centros de investigación del oriente colombiano. A través de esta red contamos con  mayores posibilidades de consulta bibliográfica especializada por parte del cuerpo docente, estudiantes e investigadores.

Este servicio ofrece a los integrantes la posibilidad de consultar el material bibliográfico que se encuentra en la biblioteca de cada institución y su posterior préstamo y utilización.  De esta forma logramos multiplicar la información disponible para la actividad educativa e investigativa.
Consulte el catálogo Bibliográfico de la red a través del siguiente enlace:

Unired Catálogo compartido


Infórmese con Centuria acerca del procedimiento para realizar préstamos interbibliotecarios, a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ( Disponible solo en la sede de San Gil)


También puede acceder personalmente a las bibiliotecas de las instituciones miembros, presentando su carnet activo de Unisangil:



 

 

 

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike Dunk Low Retro Team Green , Where To Buy , DD1391-101 , nike philippines lebron 11 price match today news