Centuria reubicará su material bibliográfico - San Gil

Centuria reubicará su material bibliográficoCentro Universitario de Recursos para la Investigación y el Aprendizaje de UNISANGIL, Centuria. Fotografía Archivo Centuria

Al inicio del semestre las auxiliares del Centro
estarán atentas a brindar el servicio de referencia.

Por: Centuria

Durante el periodo de vacaciones el Centro Universitario de Recursos para la Investigación y el Aprendizaje de UNISANGIL, Centuria, realizará una redistribución parcial de su material bibliográfico, con el fin de dar mayor acceso, así como rotación a los libros, colecciones y material informativo que se ofrece como servicio a la comunidad universitaria.  Asimismo, el personal de Centuria sede Chiquinquirá realizará mantenimiento y reubicación de las colecciones con el propósito de optimizar aún más los espacios del Centro para el beneficio de los usuarios de esta sede.

Para Ronald Olarte Palomino, administrador de contenidos web adscrito a Centuria “estos cambios son una estrategia de uso para que los usuarios realicen sus búsquedas de manera más eficiente, teniendo en cuenta que en Centuria San Gil se amplía la cantidad de estantes en donde se ubican los recursos, con el objetivo de dar oxigenación al material ya existente y brindar mayor espacio a futuras adquisiciones”.

Dada esta parcial redistribución, al inicio del semestre académico las auxiliares del Centro de las dos sedes estarán atentas a brindar el servicio de referencia que consiste en orientar a los usuarios para la fácil ubicación de los recursos bibliográficos que se encuentran en las colecciones.