Ganadores del II Concurso Universitario de Relatos Unisangil
Juan Felipe Carreño Quintero y Silvia Lisseth Gómez Silva, ganadores del II Concurso Universitario de Relatos de Unisangil / IMAGEN CENTURIA

Ganadores del II Concurso Universitario de Relatos Unisangil

San Gil

Juan Felipe Carreño Quintero del programa de Derecho sede San Gil y Silvia Lisseth Gómez Silva del programa de Contaduría Pública también sede San Gil, fueron los ganadores del II Concurso Universitario de Relatos de Unisangil organizado por Centuria, el cual este año se enfocó en el género policial y de espionaje.

Juan Felipe logró el primer puesto con su historia "El ucraniano del cuarto gris", mientras el segundo puesto fue para Silvia Lisseth con su relato "Obsesión".

Once fueron las historias provenientes de las sedes de Chiquinquirá y San Gil que fueron valoradas por el jurado calificador, de las cuales se escogieron las dos que más cumplieron con los criterios de creatividad y redacción que tenía el concurso.

Las historias ganadoras pasarán a un proceso de edición y publicación en medios institucionales.