Centuria llega a Chiquinquirá
Instalaciones de Centuria en Chiquinquirá / IMAGEN CENTURIA

Centuria llega a Chiquinquirá

Chiquinquirá

Entre los días 21 y 24 de septiembre funcionarios de Centuria se dirigieron a la sede de Unisangil Chiquinquirá para llevar a esta comunidad universitaria el proyecto Centuria que ya lleva casi dos años funcionando en la sede San Gil.

Ya se encuentra prácticamente terminada la adecuación de este espacio, el cual tiene las mismas características, servicios y recursos que el de San Gil.  Centuria Chiquinquirá cuenta con una sala social y equipo audiovisual, una sala de lectura individual, espacios para el trabajo en equipo, sala de asesorías, módulo de atención y una distribución del material bibliográfico al alcance de los estudiantes.

Centuria San Gil brindará de manera permanente soporte y respaldo a la sede Chiquinquirá a través de asesorías, de la misma manera seguirá siendo el puente para la realización de las capacitaciones y los talleres para docentes, estudiantes, investigadores y administrativos.

Plano de las instalaciones de Centuria en Chiquinquirá