Eventos de interés organizados por RENATA
IMAGEN RENATA

Eventos de interés organizados por RENATA

San Gil

En el mes de septiembre la Red Nacional de Tecnología Avanzada - RENATA promociona una serie de conferencias, talleres, seminarios, entre otros eventos de interés para la comunidad universitaria.

Son variadas las temáticas de estos eventos y se abordan desde diferentes áreas como: Biotecnología, biodiversidad, ciencias básicas, ciencias sociales y cultura, tecnología, innovación, desarrollo empresarial, ingeniería, salud, entre otras.

Se invita a consultar el calendario para identificar los eventos que pueden ser de su interés y que se relacionan con las temáticas abordadas en las asignaturas y así vincular a los estudiantes a estas actividades académicas.

Destacamos en este calendario la transmisión de nuestro International Engineering Seminar, a realizarse entre el 7 y el 10 de septiembre del presente año.

Para ver el calendario haga clic aquí.